analuciadaniel

inquilino/a

por favor nesesito ayuda si alguien me puede ayudar porfavor lo nesesito deverdad

Hola soy ana. El padre de mis niños se llevo sus vacaciones del 14 al 31 y todavia no me los a debuelto.

E ido.a buscarlos y me a dicho k no me los da por que estoy en ka calle mi padre me ecgo a la calle y e estado mirando para meterme de ocupa pero el no me los da y dise k los.servicios sociales son los ke no me lo kieren dar y ami no me a yegado ninguna carta ni tampoco me lo an dicho ami.

Me podeis.desir si alguien save de esto que puedo aser.

Estoy destrozada son mis niños y no me los debuelben

Y no es justo yo no e tenido para comer y para vivir pero eyos si

Mis hijos.sienpre an tenido todo lo sullo y lode su colegio su comida.

Todo

Porfavor ayudarme porfavor

Nadie me ayuda e ido a asuntos sociales tanbiem al alcalde y solo e conseguido 0 no me ayudan en nada

  • Preguntado por: analuciadaniel
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • analuciadaniel

    inquilino/a

    Ninguna madre de las que estan okupando me an dicho k si que le ayan kitado a sus hijos... xk ami m amenazan tanto.

    Y busque travajo y la de servicios sociales me dijo k yo no estava capacitada para el travajo( el travajo es del ayuntamiento barriendo) y yo no soy manca ni tengo nada no me lo dio por que no kiso

    Nose ke puedo ased pero.se estan portando muy mal conmigo y incluso esas cosas que hacen no creo k sean legales.

    Me lo dijo la travajadora social.de sevilla

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Ana .- Si tus hijos están al cuidado de los servicios sociales es debido a tu situación, endereza tu vida, lucha para conseguir recuperar a tus hijos, que por ahora es donde mejor puedan estar, búsca un trabajo, consigue una vivienda por modesta que sea y no pienses en hacer de okupa ya que eso no te permitirá recuperar a tus hijos. Te deseo mucha suerte.