Gemago

inquilino/a

Buenas tardes, mi último contrato de alquiler es de fecha 2005. En qué situación me encuentro?.

Gracias

  • Preguntado por: Gemago
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Coincido con mi compañero JAN y añado que si Vd no lo autoriza no podrá enseñar el piso hasta que Vd entregue las llaves, y le recomiendo que quede constancia escrita y firmada de esa entrega

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Gemago:

    Si la renta se fijó de forma mensual en su contrato la respuesta es afirmativa.

    reciba un cordial saludo.

       http://letradosalquileres.es.tl

  • Gemago

    inquilino/a

    muchas gracias por las respuestas. Mientras ella no me comunique el mes para que me vaya, supongo que no podrá enseñar el piso, no?. A partir de cuando me vaya, cierto?.Muchas gracias

    • Respondido por: Gemago
    • Hace 9 años
  • Jan Abogado

    profesional

    repetida y contestada