martiti

inquilino/a

Mi pregunta va en relación a la declaración de la renta y a su desgravación

Hace cosa de un año mi novio me propuso que me fuera a vivir con él. Tiene una casa que lleva años pagando, y yo me propuse pagarle una especie de "alquiler" que le supone, más o menos, la mitad de la cuota de la hipoteca. Las facturas y demás gastos los pagamos a medias.

Mi problema es que, sobre papel, yo ahora mismo no tengo nada. He cambiado recientemente de trabajo, y ahora tengo un sueldo alto, que sin tener nada en mi poder creo que me perjudicará a la hora de hacer la declaración de la renta (vamos, que me saldrá a pagar!).

Quisiera saber si existe alguna manera de demostrar estos gastos, o qué es lo que debería hacer para que la declaración no me arruine el mes. ¿Algún consejo? La idea sería que lo que se hiciera, no le perjudicara a mi pareja, claro...

Un saludo y gracias por adelantado!

  • Preguntado por: martiti
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Te quedan 2 días para contratar un plan de pensiones. La entidad que elijas te asesorará sobre el importe que te interesa invertir según tu edad y tu situación financiera.

    Saludos y Feliz Año