esperanza benavides

inquilino/a

buenas tardes necesito saber que si yo al haber finalizado mi contrato con el inmueble me pueden dar un plazo para irme

cuanto tiempo me deben dar si pase mas de los 6 meses

  • Preguntado por: esperanza benavides
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (6)
  • usuario eliminado

    Si: creo quer lo que dice Piscis Tres es lo cierto. Imagino que Ud, lleva 6 meses y le han dicho que podía dejarlo en ese plazo, pero ha decidido quedarse, y entonces lo que quiere saber es si hay algún tipo de plazo para que se quede.

    Reiterio que la respuesta de Piscis Tres es la correcta: puede quedarse 2 años  medio más hasta cumplir los 3 años completos, salvo que la propietaria lo quiera para vivir ella misma o alguno de sus hijos, cosa que no creo que le ocurra.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 10 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Esperanza .- cuando dices "haber finalizado mi contrato" supongo que te refieres a que ha cumplido la fecha pactada, pero tú sigues en la vivienda, en cuyo caso tu contrato sigue por ser tu vivienda habitual y por tanto puedes estar hasta cumplir tres años desde el inicio.

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Si el contrato ha finalizado, como afirmas, no tienes ningun plazo extra por tu permanencia.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr.es

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si alquilaste el piso como vivienda habitual y has permanecido en él seis meses, tienes de plazo dos años y medio para desalojar la vivienda.

  • usuario eliminado

    esperanza: la verdad es que no entiendo su pregunta ¿podría repetirla con otra palabras?

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 10 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Contrato de vivienda?

    españa?