esperanza maria

casero/a

Aclaro lo de la fiesta del niño del cumpleaños del 27 de diciembre la las 7,oo de la tarde fue cuando me llamó la policía

la las 7,oo de la tarde fue cuando me llamó la policía diciéndome que me habían puesto una denuncia la comunidad, por sería muy temprano. Sobre la fiesta era de cumpleaños de un niño de 3 años, lo único que pasa es que son nigerianos y vinieron bastantes invitados, esto segun los vecinos, que también lo hacemos nostros cuando celebranos nuestros cumpleaños de niños, otro motivo no hay solamente que estas personas por su origen parecen que hablan muy alto, y la música que tenía era de una fiesta de niños, otra cosa no puedo decir, gracias

  • Preguntado por: esperanza maria
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
inquilino_ y_propieta ha sido el primero en contestar
  • inquilino_ y_propieta

    inquilino/a

    Esperanza, te vuelvo a decir esto:

    http://www.enalquiler.com/comunidad-alquiler/caseros/lugar-casero-puesto-legislacion-alquiler_16263.html

    He visto esta pregunta tuya por casualidad. Es muy dificl ayudarte si tenemos que ir buscando y siguiendo tus pistas...