FMH

profesional

Tengo un local comercial en alquiler en el que firmé un año de contrato desde el 2005

Un abogado me ha dicho que en las cláusulas de mi contrato no se establece la posibilidad del desestimiento. Y que tengo que cumplir el contrato entero o perder la fianza.  NECESITO AYUDA DESESPERADAMENTE.

  • Preguntado por: FMH
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Creo que debe de haber un error u omisión en tu exposición.

    Si firmaste por un año en 2005 (no dices el mes), el contrato finalizó en el mes anterior de 2006. ¿Qué se pactó respecto a prórrogas?