Irene Tavares

profesional

Buscaba un apto. O casa con 3 habitaciones para la fecha de 7-7 al 21-7-2012 con garaje que no pasara de 1. 000

Buenas tardes buscaba un apto. O casa con 3 habitaciones para la fecha de 7-7 al 21-7-2012 con garaje que no pasara de 1. 000€

Sin mas mis cordiales saludos

irene Tavares

  • Preguntado por: Irene Tavares
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Irene

    Este foro es para aclarar dudas sobre arrendamientos

    para buscar piso por temporada entra en niumba y selecciona el lugar donde buscas y las características del piso.

    saludos - Papeleos Alquiler.