minabo68

casero/a

Mi inquilina dice que me ha ingresado el alquiler en mi cuenta en efectivo, han pasado dos dias y no lo tengo!

Buenas,

La señora me comunica que tiene el recibo del ingreso. que puede haber pasado? que el banco no haya realizado el movimiento? o que la señora me este engañando? es el tercer mes de alquiler!

Gracias

  • Preguntado por: minabo68
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (5)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • minabo68

    casero/a

    Buenas! pues teneis razon, mi inquilina me facilita el resguardo del banco,y resulta que el del banco lo ingreso en un numero de cuenta equivocado!!vaya tela!!!gracias por vuestra ayuda!!

    • Respondido por: minabo68
    • Hace 11 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Pide q te enseñe el recibo del ingreso.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si es el tercer mes puede darse el caso de que la inquilina no haya hecho ese ingreso cosa bien facil de comprobar.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Alberto Oteiza

    casero/a

    Hola, llama al banco este te dira si ha hecho la transferencia, igual se ha podido retrasar el banco si ha habido algun dia de fiesta

     pero habitualmente los bancos son muy puntuales en hacer el ingreso

    si tu ves que se ha retrasado a la hora de pagarte, le puedes decir a la inquilina que haga una transferencia automatica, asi de este modo ella se despreocupa en hacer el ingreso tdos los meses, ya que este se hace de forma automaticamente

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Que te enseñe el recibo.

    Dudo que el banco se quede el dinero, pero puede haber habido algún error al dar o tomar el nº de cuenta, lo mejor es que lo compruebes.