usuario eliminado

Tengo un inquilino que alquila mi casa desde agosto del 2009. El contrato venció en agosto 2011, no se le renovó.

Buen dia, tengo un inquilino que alquila mi casa desde agosto del 2009 .El contrato vencio en agosto 2011 ,no se le renovo contrato ..el siguio pagando el alquiler, se le daba recibo. El tema q la casa esta en venta y el no se quiere ir hasta agosto 2013, porque dice q se renovo de hecho el contrato, mando carta documento diciendo eso. Como se precede en este caso?

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Y más cuando se intenta pisotear algún derecho del inquilino.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    En este caso se precede diciendoos que, antes de poner un negocio, como un alquiler, deberíais saber cómo funciona y cómo se rige.

    Los contratos no vencen, y no solo puede estar hasta agosto del 2013, sino que tiene derecho a quedarse hasta agosto del 2014.

    Hay unas leyes, y hay que cumplirlas, y hay que informarse.

    Lo tienes fácil, utiliza el mismo buscador de esta web para informarte de tus obligaciones y derechos, como, por ejemplo, ingresar la fianza en el organismo competente de la comunidad autónoma, cosa que tb dudo que hayais hecho. Ya ni quiero pensar en la declaración de la renta.

    En fin, me molesta muchísimo darle respuestas fáciles a gente que no se ha preocupado antes de entererarse de las cosas, así que ya os he guiado un poco, ahora os lo currais.

    • Respondido por: Crazyh