MARIA LORENZO

casero/a

Bajada de renta, ¿cómo tengo que ponerlo en el contrato de alquiler?

He tenido que bajarle la renta a mi inquilino debido a su situación económica, con el compromiso por su parte de que pasado un año, y si la situación mejora, volverá a pagarme lo pactado al inicio. ¿Cómo tengo que ponerlo en el contrato de alquiler?

Gracias. Un saludo

  • Preguntado por: MARIA LORENZO
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Maria:

    Debe realizar un escrito donde se recoja el acuerdo alcanzado. El citado escrito deberá adjuntarse al contrato como Anexo.

    El escrito debe incluir:

    1º) Datos del arrendador.

    2º) Datos del arrendatario.

    3º) Cláusula a modificar(renta).

    4º) Nueva redacción de dicha cláusula.(importante establecer el periodo de rebaja. Vg De fecha x a fecha x

    5º) Fecha.

    6º) Firma de ambas partes.

    Reciba un cordial saludo.