juandaniel

inquilino/a

¿A quién notifico no renov. contrato alquiler: al propietario, a su representante, a ambos?.

¿A quién notifico no renov. contrato alquiler: al propietario, a su representante, a ambos?

  • Preguntado por: juandaniel
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    No avises a nadie, pues según tú, llevas dos meses, con lo que dudo mucho que puedas rescindir el contrato, ya que la duración pactada en el mismo es de obligado cumplimiento, a menos que haya alguna cláusula que te permita desistir anticipadamente sin que te penalicen, pues de lo contrario te puedes ver obligado a pagar hasta el final del contrato, que no te devuelvan la fianza y mil problemas más.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola juan manuel:

    coincido con la respuesta del sr Paolo.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Paolo_x

    inquilino/a

    a quien figure en el contrato; pero dado lo que cuesta un burofax yo no escatimaria 20 eurillos y se lo notificaria a ambos.

    recuerda hacerlo via burofax para evitar problemas.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 12 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    via furofax a la propiedad