Anastasio Sanchez

inquilino/a

¿Puedo cambiar el bombín de un trastero si hay disputa por el mismo y yo tengo un papel de que debería tener uno?

Hola a todos. En mi edificio somos cinco vecinos pero solo hay cuatro trasteros. El piso lo compraron mis padres como inversión, así como otros pisos mas. El problema está porque yo me fuí a vivir varios años despues de su compra cuando me lo regalaron y no sabía si me pertenecía un trastero. Mis padres no se acordaban. No viene reflejado ni en la escritura ni en el contrato sino en un papel anexo. O sea, que oficialmente no están legalizados ninguno ni tienen ningún número que les identifiquen. Pues resulta que los cuatro trasteros estaban cogidos. Pero buscando recientemente, ha aparecido un papel que indica que se compró el piso con trastero. Al reclamarle al constructor, dice que una vecina no tiene el papel, pero que piensa que sí lo compró con trastero. Le hemos pedido la llave pero no la entrega y dice que es suyo. Pero yo tengo un papel y ella no. ¿Qué puedo hacer? ¿Romper la cerradura y cambiar el bombin? ¿Y si luego hace ella igual y yo tengo mis cosas dentro? ¿Qué hacer?

  • Preguntado por: Anastasio Sanchez
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No sé qué tiene que ver esta pregunta con arrendamientos.

    Pero tal vez una consulta en el registro civil, incluso en el catastro virtual, aclare sus dudas.

    Saludos - Papeleos Alquiler.