cordero

inquilino/a

Con las ayudas del alquiler, ¿te sale a pagar en la declaración renta?

hola, quisiera pedir alguna ayuda para el alquiler pero me han dicho que al hacer lo de la renta te sale a pagar  bastante...

es eso verdad???

y es que a mi siempre me sale a devolver, y claro si me lo van a dar para luego yo por otro lado tener que soltarlo pues como que no...

  • Preguntado por: cordero
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
nexi007 ha sido el primero en contestar
  • arquitopo

    arquitopo

    profesional

    todas las ayudas y subvenciones deben declararse en la renta, y efectivamente pueden salir a pagar.

    Lo mejor es comprobarlo haciendo una declaración del año anterior, que incluya el ingreso de la ayuda, para ver cómo afecta.

  • nexi007

    inquilino/a

    Hola,

    Yo llevo un año y 9 meses con la ayuda, este último ejercicio he declarado únicamente los 9 meses ya que fueron los primeros en que recibí la ayuda y la declaración me ha salido a devolver. No obstante, sólo recibo 105 euros.

    • Respondido por: nexi007