Giovanny parada

inquilino/a

Pago de servicios compartidos
Buenas noches quiciera saver si luego de 4 años donde se tiene un promedio de consumo de los servicios publicos y llegan unos nuevos inquilinos y estos suben a casi el doble q se puede hacer legalmente para q las personas q llevan años y q tienen este promedio de consumo no corran con los gastos de otros...??? En el unico contrato q se firmo a 6 meses no decia nada de compartir servicios x mitad
  • Preguntado por: Giovanny parada
  • Hace 6 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Para cobrarle servicios y suministros al inquilino hay que atenerse a lo que dice la ley
    Los gastos por servicios con que cuente la finca arrendada que se
    individualicen mediante aparatos contadores serán en todo caso de cuenta
     del arrendatario.

    , no parece correcto el sistema que están empleando en su caso, tendría que haber más información Pedro Hernández Olmo, abogado