jose ramon blanco co

casero/a

Mi inquilina no vive en el piso, 4 sin ascensor, está esperando operarse de caderas. Pasos a seguir para desahuciarla

Mi inquilina no vive en el piso, vive hace tiempo con una hija en un chalet, ya que está esperando que la operen de caderas. El piso es un 4 sin ascensor y no creo que pueda nunca más usarlo. Pero se va con dinero.

Gracias

  • Preguntado por: jose ramon blanco co
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Si el contrato es anterior a 1.985 (anterior al Decreto Boyer) tiene que primero acumular pruebas del hecho de la desocupación; después enviar un burofax requiriéndola para que se vaya y, si no acata el requerimiento, tendrá que demandarla.

    Si el contrato es posterior a 1985 y anterior a 1.995 la puede echar por fin de plazo, y si es posterior a 1.995, cuando cumpla el periodo de contrato, o antes acreditando la desocupación.

    www.asistencialegal.net