carletes82

inquilino/a

Me piden aval bancario y más cosas

Mi caso los dos funcionarios, me piden en primer lugar aval Bancario de 3. 000 mas dos mensualidades de 500.
ahora lo bueno el dia 31 de febrero como martes queria hacer la mudanza el fin de semana de antes ya que que tenia que dejar mi piso a mi casera libre para el 1 y para ir limpiando ya que tiene un poco de suciedad la cocina y demas partes de la casa.
por entrar esos 5 dias antes me piden 82 euretes lo cual uno o dos dias me tiro limpiando, ya que lo unico que tienen mubles es la cocina con vitro de marca la cabra con dos dedos de grasa, y el horno ni te cuento y lo bueno me dice que tengo que pagar los minimos de los recibos de gas, luz y agua de los dos ultimos meses con que cara te quedas

  • Preguntado por: carletes82
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (9)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • carletes82

    inquilino/a

    vamos pero casi todos los pisos por albacete son de inmobiliarias y tienes un saludo que tragar

  • carletes82

    inquilino/a

    a aparte los 250 euretes que se llevan por enseñarme el piso

  • carletes82

    inquilino/a

    Que razon tienes

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Haberlo dicho antes que era una inmobiliaria!!

    Ni se te ocurra firmar. Busca un particular, las inmobiliarias no tienen ni put, idea (la mayoría, por no decir todas) pero son unas expertas en robar sin ningún tapujo, quedarse reservas, aconsejar mal, etc...

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Haberlo dicho antes que era una inmobiliaria!!

    Ni se te ocurra firmar. Busca un particular, las inmobiliarias no tienen idea (la mayoría, por no decir todas) pero son unas expertas quedarse reservas, aconsejar mal, etc.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • carletes82

    inquilino/a

    no si lo malo que es una empresa y el encargado de arrendarla es una inmobiliaria y la que pone las pegas en la empresa de madrid y muy conocida, son los que ponen las pegas

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Por entrar antes te pueden pedir lo que crean conveniente.

    Lo de que tengas que pagar una factura de un consumo que no te pertoca y que, encima, es en un periodo de tiempo en el cual no usabas esa vivienda, aunque lo firmases, es abusivo, y sería considerado nulo de pleno derecho, con lo que te podrías oponer a ese pago.

    Claro que eso seria empezar con mal pie, y esa oposición terminaria en un juzgado, seguramente tú reclamando la fianza, cosa que, con ese tipo de personas, parece ser que es lo más común.

    Busca un casero decente, por tu bien

    Un saludo

    Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • carletes82

    inquilino/a

    no si estoy a la espera de confirmar ya que no me da buena espina lo de por entrar 5 dias me pidan dinero y menos pagar los minimos de los recibos de los 2 meses que el piso lleva cerrado

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Me temo que para empezar es que vas a tener bastantes problemas con la relación entre arrendador/arrendatario, ya que cuando las cosas no empiezan bien. En el tema del alquiler. Suelen terminar peor.

    niegate a pagarlos, y si te lo exige saca la parte proporcional de los cinco días que estuviste limpiando.

    suerte

    oscar