¿Qué artículos de...

santos vicente

casero/a

¿Qué artículos de la LAU son para recuperar la vivienda y el desahucio express?

Soy propietario, quiero dejar reflejado en el contrato el articulo que menciona la recuperacion de la vivienda en casos de necesidad, hijos, separación etc. y en caso de desahucio forzoso, ¿cuáles serian los dos artículos que corresponderían?

Muchas gracias

  • Preguntado por: santos vicente
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Art. 9.3 de la LAU en cuanto a la denegación de prórroga en caso de necesidad.

    El procedimiento de desahucio viene regulado por los artículos 437 y siguientes. El artículo 27.2 de la LAU permite al arrendador resolver el contrato por falta de pago de la renta.

    De todas formas le aconsejo que acuda a un profesional a qué le redacte el contrato, y en cualquier caso que no empiece a andar con artículos cuyo contenido e interpretación desconoce. Si se quiere ahorrar el abogado, busque un formulario y toquelo lo menos posible, pues es fácil que lo estropee.

    www.asistencialegal.net