alex espinosa

inquilino/a

¿Puede el arrrendador meterse en mi casa sin mi consentimiento?.

La semana pasada el dia sábado , mi hija tuvo su cumple , pero a eso de las 9 de la noche los vecinos llamaron al dueño. el  piso , luego él ( el dueño) fue allá al piso que alquilo y armó un follón, yo no estuve allí , entonces pregunto ¿puedo denunciarlo por allanamiento de morada?.

  • Preguntado por: alex espinosa
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    Allanamiemno de morada es cuando el casero, utilizanso una llave propia entra en tu piso sin permiso. Si le abristeis la puerta y entró con vuestro consentimiento, esto no es allanameiento de morada. Para poder hacer un juicio por allanamiento de morada, son necesarios testigos ciertos.

    • Respondido por: Usuario dado de baja