noe ricardo bautista lopez

casero/a

tierras abandonadas por desastres climaticos
quisera me pudieran ayudar en poder respnder a esta pregunta. hace ya varios años hubo un desastre climático en la región y por tal causa disidimos salir de tales tierras y eso ya tiene como por 25 años que las dejamos sin abitar pues nos establecimos en otra región mas tranquila, ahora esas tierras están siendo tomadas por personas ajenas. quisiera saber si¿ puedo recuperar esas tierras sin ningún problema?, ademas cuenta con el titulo de esas tierras. muchas gracias.
  • Preguntado por: noe ricardo bautista lopez
  • Hace 6 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Perdone pero....¿Donde está la pregunta sobre arrendamientos?