aurora maria

inquilino/a

puede el arrendador vivir en la vivienda que alquila?

hola, tenemos un contrato hasta final de junio de un piso compartido entre tres chicas, por circunstancias varias el arrendador al quedar una habitacion libre, ya que una de las chicas deja el piso, solicita no, dice que va a ocupar la habitacion el mismo porque esta en tramites de separacion.

mi pregunta es si puede hacer eso? si tiene derecho, o deberia esperar a que se acabe el contrato para poder entrar a ocupar la habitación

  • Preguntado por: aurora maria
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Dependera de si tu contrato es sobre la vivienda o es un alquiler de habitacion. En el primer caso lo que debes hacer ya es cambiar la cerradura.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es