maricab

casero/a

Soy arrendador. Mi nuevo posible inquilino me ha dado una señal de cien euros y tenia un dia pactado para el contrato con él.

Me dio cien euros como señal por miedo a perder el piso con la condición que se lo guardase hasta una fecha en concreto que ambas partes hemos firmado. Hoy le he llamado y me dice que no tiene dinero para pagarme el resto, y quiere cambiarlo para otro día. La fecha era este viernes.Ahora yo no me fio mucho de su palabra, y me da la sensación que va a ser un mal pagador.¿Puedo quedarme con los cien euros?.Yo puse en el papel que firmamos ambas partes que si por cualquier causa el arrendatario no firmase el contrato la fecha acordada la fianza la perderia.

  • Preguntado por: maricab
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Queda ud. libre del compromiso, disponga de los 100€ y busque un arrendatario mas formal y solvente.