cristina73

inquilino/a

Mi arrendador necesita una habitación de mi casa

A finales de este año finaliza mi contrato de 5 años de alquiler, y mi arrendatario me dice que necesita una de las dos habitaciones que tiene mi casa, mi pregunta es si eso es legal, si se tiene que modificarse el contrato, o si directamente me puedo negar y puedo estar 2 años mas de alquiler, creo entendido que es renovable pasados los 5 años.

  • Preguntado por: cristina73
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Obviamente sería un nuevo contrato.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pues puedes negarte, pero lo que pasa es que como al quinto año el propietario puede decidir no prorrogar el contrato, si te niegas ten por seguro que es lo que hará.

    así que. Yo en tu lugar me iría buscando otro piso. Porque eso de tener un inquilino "por sus cxjxnxs"  Como que no mola.

    saludos - Papeleos Alquiler.