NMR

inquilino/a

ARRENDADOR ILOCALIZABLE
Buenos días,  Mi madre, bastante mayor, ha estado pagando su alquiler los últimos 8 años, a Hacienda debido a una deuda de la empresa Promotora dueña del piso con Hacienda. Ahora ese expediente al parecer está liquidado. El problema es que ahora esta empresa parece ilocalizable. Y mi madre no recuerda a qué cuenta hacía las transferencias,... Va a intentar hablar con el banco a ver si le proporcionan el número de cuenta que se utilizaba (no sé si es posible que se lo informen o si es legal o no) en caso de no conseguir el número de cuenta o que no esté activo y no se consiga contactar con nadie, como deberíamos proceder???  Hasta día de hoy tienen todos los pagos correctos. Este mes es el primero que nos hemos encontrado con este problema.  Se podría depositar el dinero en el juzgado a nombre de la empresa del contrato de arrendamiento?? Cualquier juzgado serviría? mi madre está hasta Navidad en un lugar distinto para pasar las fiestas en familia.  Gracias a todos de antemano.
  • Preguntado por: NMR
  • Hace 5 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Yo acudiría al registro de la propiedad para averiguar a quién pertenece ahora.