théo

inquilino/a

¿Alguien sabe si, alquilando con un particular, se puede hacer un negocio en cuanto al tiempo de alquiler?
Como estudio en mi país no puedo quedar allí en Barcelona por mas de un mes en verano..

Si no se puede, alguien tiene una dirección internet donde se puede hacerlo ?
  • Preguntado por: théo
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Antonio Postigo ha sido el primero en contestar
  • hidal

    profesional

    Existe unos contratos que se denominan contratos de uso distinto al de vivienda habitual, contratos de temporada, esos contratos los debe confeccionar un experto inmobiliario, y sirven para casos como el de usted.

    Existen propietarios que solicitan inquilinos que busquen pisos para realizar ese tipo de contratos.
    • Respondido por: hidal
    • Hace 15 años
  • Antonio Postigo

    profesional

    Da igual que sea particular o agencia. La legislación es la misma.

    La diferencia puede estar en que le cobren honorarios en la agencia, pero también puede ser que estos sean abonados por la propiedad.

    En esta misma web encontrará infinidad de anuncios y en ellos se indica si es agencia o particular.

    Un saludo.