carla ruiz

inquilino/a

me devolveran el importe que he pagado por cuatro dias de estancia de los cuales solo consumi uno?

alquile un apartamento en la costa por cuatro dias,recoji las llaves y pague por la mañana a la propietaria,luego nos fuimos a pasar el dia fuera y al volver por la noche descubrimos que la cocina estaba sucia,que se salia la nevera y en el resto del apartamento desperfectos como wc roto,luz arrancada de sitio,enchufe fuera de sitio y mampara rota,

como era muy tarde al levantarnos por la mañana a la ocho llame a la dueña pero se encontraba el movil apagado no pudiendo contactar con ella hasta las once hora en que le dije que me marchaba y me devolviera el importe del apartamento pues no estaba en condiciones y se niega a devolvermelo,dispongo de fotos que le he enviado pero no esta dispuesta a devolverme el dinero ya que dice que yo me he ido del piso porque habia cambiado mis planes,que podria hacer en este caso?

  • Preguntado por: carla ruiz
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    La única opción es acudir a turismo y poner una reclamación.

    si no queda satisfecha le queda la vía judicial.