julius

casero/a

he arendado un piso por un año lo puedo recuperar a la terminación el mismo me gustaria que me contestaran por favor gracias

duración del contrato un año por temporadas y no tiene clausula de recuperarlo por nesecidad...

  • Preguntado por: julius
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si se trata de arrendamiento de vivienda, solo podrá recuperarlo, al año, o a los dos años, o a los tres, o a los cuatro  Si quiere el inquilino.

    si no quiere, solo podrá recuperarlo al quinto año.

    saludos - Papeleos Alquiler.