Rafaelo

casero/a

Estoy apunto de alquilar mi piso, pero el inquilino me pide las llaves 10 dias antes de que empiece a cumplirse el contrato..

QUe hago?? lo pongo en el contrato para cubrirme esos dias o mejor le doy las llaves en la fecha que inicia el contrato?

  • Preguntado por: Rafaelo
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (10)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Rafaelo

    casero/a

    Vale, estupendo, ya estoy más tranquilo sabiendo que lo puedo hacer así. Excelente

    • Respondido por: Rafaelo
    • Hace 11 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    para estar cubierto a los efectos que pretende, haga el contrato con fecha real de entrega de llaves,indicando que el arrendatario queda exento de pago de los primeros diez días.

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    De nada.

  • Rafaelo

    casero/a

    Ok eso mismo haré. Muchas gracias Pedro por resolver mis dudas. Y agregar que es un portal excelente, muy interesante y recomendable. Un cordial saludo

    • Respondido por: Rafaelo
    • Hace 11 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Para que te quedes más tranquilo puedes poner en el contrato que la vigencia del mismo comienza en tal fecha y que al inquilino se le entrega la posesion en tal fecha.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@Icagr. Es

  • Rafaelo

    casero/a

    Cubierto, me refiero a esos 10 días que no figuran en el contrato por temor a que pase algo. Por lo demás me ha quedado claro.

    • Respondido por: Rafaelo
    • Hace 11 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    ¿Estar cubierto? . ¿cubierto con qué?

    no veo ningún problema en entregar las llaves si se ha firmado el contrato y te han pagado la fianza y el primer mes.

    saludos - Papeleos Alquiler.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    ¿Estár cubierto? . ¿cubierto con qué?

    no veo ningún problema en entregar las llaves si se ha firmado el contrato y te han pagado la fianza y el primer mes.

    saludos - Papeleos Alquiler.

  • Rafaelo

    casero/a

    Se olvidó comentar que el piso está amueblado y equipado con todos los electrodomésticos, aún estoy cubierto por el contrato aunque empiece a cumplirse 10 días mas tarde?? o lo tengo que especificar en el contrato para estar cubierto por cualquier eventualidad? Gracias

    • Respondido por: Rafaelo
    • Hace 11 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Con el contrato firmado tampoco te cuesta nada entregarle las llaves.

    puedes poner en el contrato la lectura de los contadores a fecha de la entrega de llaves y poco mas.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@Icagr. Es