agua715

inquilino/a

Tengo aprobada la ayuda de alquiler desde el 16/12/11. ¿Cuándo tiene previsto la comunidad hacer los ingresos?

Ya he entregado los últimos comprobantes de pago y aún no he recibido el primer pago de la ayuda.

Me gustaría saber algo de mi expediente pero es imposible la comunicación. He mandado varios mensajes por medio de la página web pero nunca me los responden y por teléfono es complicadísimo contactar.

Gracias.

  • Preguntado por: agua715
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • Inquilino jodido

    inquilino/a

    Yo tramite la ayuda en noviembre 2011 y ni me ha llegado la carta para decir si me la aceptan o no. a todo esto estoy a la espera, esperaré un mes más sino me tendre que cambiar de piso pues con tanta subida de irpf y cosas no voy a llegar a fin de mes... en un par de meses me quedaré a dos velas si no dispongo de la ayuda, o sino me cambiaré de piso.

    Alguien sabe seguro si la tienen que aprobar o rechazar?? la tramite en noviembre 2011.

    Saludos y Gracias.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Insiste. No creo que aquí podamos ayudarte. Salvo alguien que te cuente su propia y particular experiencia.

    saludos - Papeleos Alquiler