Maria

inquilino/a

Aparcamiento en puerta de garaje alquilado
Buenas,
Mi casero me aparca en la puerta del garaje que tengo alquilado. No lo uso para meter el coche. Pero es un sitio que me dijo que aparcara yo. Se ha venido a vivir en la segunda planta de la casa sin avisar y se ha enfadado porque estaba aparcando mi familia. Tanto es, que ahora aparcan ellos en la entrada del garaje, quitan un coche y ponen el otro enseguida. Además está tendiendo en mi parte de la azotea, que bien no uso porque tengo secadora, pero es una zona que tengo alquilada y qué mínimo que pida permiso. Por otro lado se queja de que toquen el timbre y/o la puerta, ya que el timbre le suena a ellos también. El mío no suena. Lo pusimos nosotros nuevo y dejo dede funcionar. Estoy paranoica o se les va la pinza a los dos?
Gracias!
  • Preguntado por: Maria
  • Hace 6 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • Maria

    inquilino/a

    Amparo BB.
    No hay vado, por eso es mi molestia, ya que primero me ofrece el aparcamiento y ahora que se vienen a vivir en la planta de arriba les molesta que aparquemos.
    La azotea es de una casa terrena. A la que puede acceder cualquiera que viva en la casa, no hay puerta que lo impida. Ellos tienen su parte y yo la mia. Pues está tendiendo en mi zona.
    Respecto al timbre....cuando tocan el único timbre que hay en la puerta, suena en las dos plantas, esa es la molestia de ellos. Que cualquiera toca el timbre para ir a mi casa, yo no lo oigo porque está estropeado y ellos se molestan porque les suena a ellos.
    • Respondido por: Maria
    • Hace 6 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si hay un vado, llame a la grua.
    Si no lo hay... no puedo escribir aquí lo que yo haría.
    Respecto a la azotea... si la ha alquilado usted exclusivamente... ¿Por qué tiene llave él?
    Y lo del timbre a ver... que un timbre vale cuatro duros... No va a tener eso solución???