Jaky Bustamante Carlot

inquilino/a

Alquiler de habitacion
Hola me podrían ayudar por favor estoy desesperada vivo hace 18 meses en un piso con el propietario el es el arrendador pero vivo en una habitación el caso es que él ha estado entregando el piso al banco y el día 5 de abril después de que ya le pagué la mensualidad vino decirme que lo que lo entregaba el 25 de abril claro yo no me puedo ir de la noche a la mañana he pedido que por favor me espere un mes y que me voy a finales de mayo el problema es que no tengo recibos porque como era conocido mío pero estoy desesperada porque tengo una gatita y no me puedo ir a la calle qué hago en estos casos por favor gracias
  • Preguntado por: Jaky Bustamante Carlot
  • Hace 6 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Plantea vd una situación límite, vive de alquiler pero no puede acreditarlo, la solución también debe ser límite, si vd decide quedarse, a su riesgo y ventura, su "casero" no puede/debe echarla por las malas, debe acudir al Juzgado, y eso es lento, con lo cual es posible que el banco no le admita la dación en esas condiciones el día señalado.
    Como suele decirse: Vd misma. Pedro Hernández Olmo, abogado