maily_es

inquilino/a

¿Se puede anular el contrato por impago de un recibo de gastos anterior a nuestro alquiler?

  • Preguntado por: maily_es
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Angel Gonzalez

    casero/a

    ¿Entiendo que se han encontrado con algún recibo de servicios pendiente de pago anterior a su contrato de arrendamiento?

    Supongo que han cambiado la titularidad de los servicios a su nombre, (ya que de otra forma no les llegaría este recibo atrasado).

    Si es así, deben reclamar al propietario, quien a su vez deberá reclamarles a los anteriores inquillinos.   Si preveen que puede complicarse la cosa y no les dan servicio la compañia hasta abonar los atrasos, pueden hacer:

    -1 Pagarlo y reclamar la cantidad al casero (por burofax), podrían acordar descontarlo de la cuota de alquiler incluso.

    -2 Reclamarlo directamente, pero si se complica probablemente la compañia les corte el suministro, (también por burofax y dejando claros todos los perjuicios sufridos).

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Un recibo pendiente anterior al constaro d earrendamiento en nada, positivo ni negativo, puede afectar a ese arrendamiento.

    para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo llamando al teléfono: 807 520 008 donde será atendido directa e inmediatamente (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)

    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/