juan ruiz

inquilino/a

Soy inquilino precario, desde hace cinco años pago el recibo de la luz, el propietario ha dado de baja el contador

qué puedo hacer parar tener luz?

aparte de denunciar, cómo puedo solucionar el problema lo más rápido posible.

  • Preguntado por: juan ruiz
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    hombre, muy rápida, muy rápida, no es. Deberá pagar por un boletín y rezar para que la instalación cumpla las últimas normativas, porque si no las cumple, no le daran el alta.

  • usuario eliminado

    Vaya a dar el alta a su nombre, sobretodo si la compañía le reclama alguna deuda usted muestre los recibos conforme ha pagado el servicio. Para dar el alta de la luz es muy rápida la compañía.

    • Respondido por: Usuario dado de baja