usuario eliminado

¿Antes de firmar un contrato por la renta de un local comercial, quién decide el plazo?

hola voy a firmar un contrato de renta de un local comercial, pero una  clausula  estipula que: el plazo de la  renta  es de 12 meses, si decido terminar el contrato antes de tiempo  cuasara penalizacion, es decir que estoy obligada a  cumplir con el pago de las rentas por 12 meses.

 Esto es justo?  procede bajo algun codigo civil o algo asi?  El plazo se decide  entre ambas personas?

en espera de su apoyo muchas  gracias.

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • usuario eliminado

    Ok,  gracias  nuevamente

    saludos.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 12 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Iran:

    Gracias por responder a mi pregunta. Lemento comunicarle que en este foro sólo se resuelven consultas sobre arrendamientos celebrados en España, ya que el 99% de los que participamos en él desconocemos la legislación arrendaticia de otros países.

    Lamento no poder ser de más ayuda.

    Reciba un cordial saludo

  • usuario eliminado

    El arrendamiento es el Distrito Federal, gracias :)

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 12 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola iran:

    ¿se trata de un arrendamiento en España? .

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl