aaaaaa

casero/a

En el año 2006 compre un piso con inquilino, ahora soy madre soltera y necesito el piso, el ser madre soltera me beneficia.

Como ya he dicho al principio en el año 2006 compré un piso por el juzgado y después de muchos litigios con el inquilino que ocupaba la casa, la audiencia me ha dado la razón, ahora soy madre soltera y necesito el piso para vivir. Esto me beneficiara a la hora de plantear el dashucio al inquilino

  • Preguntado por: aaaaaa
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Esa circunstancia no tiene nada que ver en ese asunto. De todas formas debe ser tu abogado quien te explique tu situacon juridica frente a la vivienda tras ese procedimiento, aqui no podemos adivinar.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es