estefania

inquilino/a

indemnizacion por incumplimiento del contrato por parte del propietario
hola, hace 10 dias me he mudado a un piso y he entregado garantias pertinentes y firmado el contrato. hace dos dias he tenido un enfrentamiento con la vecina de arriba puesto que es una persona problematica desde el primer dia, esta mujer a acudido al propietario dando su version de los hechos y el a decidido echarme a mi pareja y a mi sin pruebas de nada y alegando que esta mujer lleva mas tiempo alquilada en el edificio y que se fia de su palabra. me quiere echar con compromiso de devolverme unicamente la fianza pero yo he tenido gastos en la mudanza, pues el piso carecia de muebles, en la instalacion de internet, facturas y demas y en 10 dias me echa.  cuales son mis derechos? puedo pedir una indemnizacion? yo no quiero irme pero esta claro que no tengo otra opcion y no quiero estar cerca de esta mujer pues no quiero mas problemas y es una persona conflictiva
  • Preguntado por: estefania
  • Hace 7 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    NO TE VAYAS...
    Solo un JUEZ puede echarte.
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Estefania, te he respondido en el otro hilo, no abras más y sigue uno de ellos, en el otro, hablas como si te hubiese echado de la vivienda y en éste como si te quisiera echar, ¿ cual de las dos versiones es la correcta ?