nexi007

inquilino/a

¿Me puede decir algo mi casera si meto animales en el piso y ella me dijo que no lo hiciera? El contrato no dice nada
Hola,

Vivo en un piso de alquiler desde Marzo, mi casera quiere venir junto con unos albañiles para hacer una reparación (y ver como tengo todo... que por supuesto está perfecto), la única pega es que cuando cogimos el piso nos pidió no meter animales porque el parquet estaba nuevo, las paredes... he metido 4 jaulitas con hamsters que, lógicamente no salen de sus jaulas jamás pero... puede decirme algo? en el contrato no indica nada sobre animales.
  • Preguntado por: nexi007
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
proelite ha sido elegida Mejor Respuesta
  • proelite

    profesional

    Esconde las jaulas.
    • Respondido por: proelite
    • Hace 14 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No creo que, tratándose de hamsters enjaulados, diga que se estropea el parqué.
    De todos modos, si quieres estar más tranquila y evitar la oportunidad de que los vea, ese día, pon las jaulas en un sitio donde ella no tenga por qué entrar.