luisa

inquilino/a

amenaza de la casera
,buenas,tengo un problema con mi casera,vivo en una casa compartida,pago relmigiosamente todos los meses 225? por una habitación pequeña,la grande pagan por ella 300 y viene y se va gente a cada momento,el problema es q la última chica q entró y yo nos llevamos fatal,así q le dijo a la casera q si yo no me iba,sé iba ella y claro como la otra paga más,me dio 2 meses pa irme con la escusa de q quiere la casa pata ella y se que es mentira porque la oí hablar con la compañera de piso y le decía que me iba a decir amigos que a ella también la echaría,pero que cuando yo me fuera ella se quedaros,puede hacer eso?yo tengo contacto y todos los recibos que le ingresó en el banco
  • Preguntado por: luisa
  • Hace 8 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Sin leer su contrato... poco vamos a poder ayudarle...  Solo puedo decirle que lo suba y nos ponga aquí un enlace para que lo leamos (tachando los nombres)