Cecil

inquilino/a

Alquilo una vpo no declarada sin autorización para alquilar, yo me he enterado después de un año, el precio es elevado

Y necesito compartir para poder pagar , debido a la situación actual si la casera se niega a autorizar el compartir , ¿debo denunciarla yo por estar alquilando una vpo sin descalificar?, la denuncia va a alguna parte o la archivan y punto?.

Gracias por responder

  • Preguntado por: Cecil
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    El alquiler de una VPO esta reglamentado efectivamente, pero el hecho de que el arrendador no haya cumplido esa reglamentación no da derecho al arrendatario para incumplir sus obligaciones contractuales, entre las que se encuentra la prohibición de subarrendar.