Pilar Félez Solanas

inquilino/a

¿De quién es responsabilidad realizar el cambio de nombre de los suministros de agua y electricidad?

Me encuentro en la siguiente situación, me ha llegado una reclamación de la compañía debido al impago de un recibo de luz (del período febrero 10 a Agosto 10) , de un domicilio del que no soy propietario, y en el que dejé de residir en agosto 2007.

puedo demostrar que ya no vivo allí.

¿Qué pasos puedo hacer para reclmar que no debo pagar la facutra? ¿ Tengo que demandar al casero por no haber realizado el cambio de nombre de los suministros?

muchas gracias

  • Preguntado por: Pilar Félez Solanas
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Marta26 ha sido el primero en contestar
Marta26 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Marta26

    casero/a

    Pues tendrías que ir a la oficina de atención al cliente de la luz y hablar con ellos llevando copia del certificado de empadronamiento y si tienes por casa el documento de fin de contrato y arrendamiento. Puede que te den largas o puede que tengas suerte y te toque una persona sensata.

    Tambien tendrías que localizar a la que fue tu casera para avisarle de esta situación y que lo arregle ipsofacto o vas a proceder a dar de baja los suministros puesto que no tendrían que estar a nombre tuyo, cosa que yo haría pero posiblemente si no pagas esas facturas te pongan de morosa o cuando vuelvan a dar la luz de alta el casero pagará las deudas, porque hasta que no esten pagadas no volverán a tener luz en esa casa.

    • Respondido por: Marta26