Lola.Roquet

casero/a

Si alquilo mi piso del que pago hipoteca, ¿puedo tener problemas con AEAT o con algún organismo?
El piso que compré en el 2005, del que pago hipoteca, me veo obligada a alquilarlo, iré a vivir con mi familia. Tendré problemas con Hacienda?
  • Preguntado por: Lola.Roquet
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si se está deduciendo por él en concepto de vivienda habitual debe tener claro que no puede seguir deduciendo.
    Debe declarar los ingresos por alquiler con las reducciones que procedan.
    En pedrohernandezabogado.blogspot.com estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.