usuario eliminado

Si alquilo una habitación, ¿puedo decirles que se vayan cuando yo quiera, claro avisándoles con tiempo?
Buenas tardes, si quiero alquilar una habitación puedo decirles que se vayan con tiempo o es como un alquiler normal.
  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No, no es como el alquiler de una vivienda completa, y no se rige por la LAU sino por el Código Civil.

    Puedes preparar un contratillo cortito y sencillo en el que estipules, además de los datos de arrendador y arrendatario, los datos del piso, de la habitación en cuestión, las zonas comunes, las normas de convivencia, la fianza, la renta y la duración del contrato y cómo y cuándo puede darse por terminado.