paca

casero/a

Puede la inquilina instalarse el gas en el piso que está alquilada aún habiendo instalación de butano funcionando?

Deseo preguntar, puede la inquilina hacerse instalar ele sistema de gas,  en el piso que vive, no obstante haber instalacion de butano?

  • Preguntado por: paca
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    Artículo 23. Obras del arrendatario
    1. El arrendatario no podrá realizar, sin el consentimiento del arrendador, expresado
    por escrito, obras que modifiquen la configuración de la vivienda o de los accesorios a
    que se refiere el apartado 2, del artículo 2, o que provoquen una disminución en la
    estabilidad o seguridad de la misma.
    2. Sin perjuicio de la facultad de resolver el contrato, el arrendador que no haya
    autorizado la realización de las obras podrá exigir, al concluir el contrato, que el
    arrendatario reponga las cosas al estado anterior o conservar la modificación
    efectuada, sin que éste pueda reclamar indemnización alguna.

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    añadir a la respuesta de Amparo que las mejoras que se hacen en la vivienda, se quedan en ella.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pues si. Puede instalarse el gas, el teléfono, la tv por satélite,. Lo único que al arrendador le debe preocuparle es recibirlo - al fin del arriendo - sin que queden "huellas"

    saludos - Papeleos Alquiler.