alex pazan

inquilino/a

Alquilo una casa y el dueño quiere que pague un seguro de la caldera de gas, bueno ¿eso me corresponde a mí?

bueno que el dueño quiere que paguemos mi novia y yo un seguro que es para la caldera de gas que cuesta 90€ al año y entonces nosotros nos negamos y mi pregunta es si estamos en lo correcto de que es el dueño quien tiene que hacerse responsable de ese seguro o por lo tanto nos corresponderia a nosotros los inquilinos a pagar el seguro

  • Preguntado por: alex pazan
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No es un seguro propiamente dicho. Es un mantenimiento preventivo.

    Es bueno para ambas partes, para el inquilino porque las pequeñas averías (que son a su costa) serán más improbables. Al margen de la seguridad.

    Para el propietario porque alargará la vida útil de la caldera.

    Corresponde pagarlo a quien diga el contrato.

    Saludos - Papeleoso Alquiler