Elenimbus

casero/a

En el caso de alquilar un piso por habitaciones, ¿en el consumo se repercuten también los mínimos o solo consumo?

Me surge la duda si en el caso de plantearse la opcion de alquilar por habitaciones, para no perjudicar al inquilino en el caso de q no se alquilen todas, es más lógico que los inquilinos abonen extrictamente consumos y los mínimos corran a cargo del casero.

Muchas gracias

  • Preguntado por: Elenimbus
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
emifer64 ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Debes pactarlo, no solo por logica, es la unica forma de poder cobrar.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr.es

  • emifer64

    casero/a

    Bueno, yo creo que los minimos tambien deben distribuirse, salvo que los inquilinos no tengan acceso a los servicios digamos comunes, como puede ser la ducha,, lavadora, frigorificos ...

    Si los electrodomesticos de uso comun son para todos yo creo que debe distribuirse entre todos, si el agua la usan todos tambien debe repartirse, y en ese reparto deben entrar los minimos y los fijos. Es mi opinion.

    Un saludo.

    • Respondido por: emifer64