cuka

casero/a

Alquiler de vivienda recién comprada

He comprado un piso hace escasamente 1 mes, y por problemas economicos me veo en la necesidad de alquilarlo. Desconozco si está permitido hacerlo actualmente, o tiene que pasar un plazo de tiempo, y si hay alguna clase de sanción por parte de Hacienda. Supongo que también perderia la deducción por compra. ¿Al alquilarlo puedo beneficiarme de algo con Hacienda?

  • Preguntado por: cuka
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
mejuto ha sido el primero en contestar
mejuto ha sido elegida Mejor Respuesta
  • mejuto

    inquilino/a

    No lo puede alquilar, ha de pasar un tiempo que lo suele especificar en el contrato de compra, ha de haber amortizado un tanto por ciento. Y ante hacienda no le beneficiará en absoluto, tendrá que pagar igualmente.

    • Respondido por: mejuto