MIGUEL GONZALEZ GONZ

casero/a

¿El inquilino puede irse antes de cumplir el año de contrato sin más?

No hay mas detalles

  • Preguntado por: MIGUEL GONZALEZ GONZ
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Como poder irse puede irse, ahora bien, está incumpliendo un contrato y por lo tanto usted tiene derecho a una indemnización, o bien a obligarle a cumplir el contrato.

    Es decir que usted le puede exigir las rentas no satisfechas del contrato, y las facturas que queden por pagar a la salida.

    Saludos

    Oscar