Janize

inquilino/a

El alquiler de una vivienda desgrava y cuanto?

El año pasado no declare el piso me vino la declaracion hecha y en hacienda de bizkaia me dijeron que no cambiaria nada el que yo metiese el piso y este año me acaba de llegar el borrador y si el año pasado me dio a devolver 380 este año he ganado lo mismo y me devuelven 2,51 y el piso sin desgravar se puede desgavar el alkiler?? Y cuanto desgrava?

  • Preguntado por: Janize
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Si desgrava, lo que hay que ver si puedes o no incluirlo en tu declaración, acude a un gestor.

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    No todos los alquileres se deducen ni  Todo el mundo puede deducirlos.

    todo va en funcion de tus ingresos y si el año pasado no podias tal vez este tampoco. Pero nunca está de más recurrir a un profesional para que haga la declaracion.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@Icagr. Es