Anakin

casero/a

Alquiler temporal
Durante el ejercicio 2016 tuve 3 inquilinos en diferentes períodos, aunque siempre con contratos anuales, enero-febrero, abril-agosto y octubre-diciembre. A la hora de la declaración los meses que no hemos conseguido que estuviese alquilada, tenemos que poner que la vivienda estaba a nuestra disposición por el periodo de 60 días?
  • Preguntado por: Anakin
  • Hace 6 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Efectivamente tienen que distinguir el periodo temporal en que estuvo alquilada y declarar los allquileres y el periodo en que stuvo vacía e imputarse la renta correspondiente. Pedro Hernández Olmo, abogado