Daniel

casero/a

Impago y fin de contrato
Buenas!! Estamos en una situación de impago, y la inquilina no vive ya aquí, no sabemos porque no devuelve las llaves y debe más de un mes y una factura de luz de más de 300? y sigue subiendo. El contrato finaliza el 8 de agosto, mi pregunta es , ¿merece la pena hoy, a 10 de mayo meterse en un juicio? ¿Si demandamos por impago se paraliza el contrato? Es que por supuesto no vamos a renovar el contrato, pero tenemos la duda de poner demanda y alargar todo. Y por último, si se va luego ¿podemos poner una demanda por el impago de la renta aunque ya nos haya entregado llaves? Muchas gracias!!
  • Preguntado por: Daniel
  • Hace 6 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si esperas al próximo 8 de Agosto para rescindir el contrato de común acuerdo, lo harás en vano y perderás el tiempo  Presenta la demanda de desahucio inmediatamente para poder recuperar la posesión de la vivienda lo antes posible.