arte

casero/a

¿Cuáles son los pasos y requisitos para alquilar mi piso de forma segura?
hola, tengo mi piso en venta y una persona me ha dicho que esta interesada en alquilarlo, el caso es que me da mucho miedo alquilar, por las cosas que he oído por ahí que pasan, en caso de que me decidiera a hacerlo, me gustaría saber de qué forma lo puedo dejar todo bien atado para que no haya ningún problema.
  • Preguntado por: arte
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Lo primero de todo alquilar la vivienda a persona de la máxima solvencia, el sistema mejor para ello es pedir un aval bancario, si se lo conceden, el banco antes habrá investigado esa solvencia.

    Además encargar la redacción del contrato a un profesional acreditado.

    Pedro Hernández del Olmo, abogado